comercial@hayarden.com +34 976 81 22 23
Nos sumamos a la Campaña por el Día Mundial del Síndrome de Down.

¡Buenas tardes!

Hoy 21 de Marzo, es el Día Mundial del Síndrome de Down. Por ello, Down España ha puesto en marcha una campaña en redes sociales invitando a la sociedad a unirse al colectivo con el hashtag #LaSuertedeTenerte.

Para ello, ha elaborado una pegatina en forma de corazón y pide que todo el mundo se sume a la campaña haciéndose un selfie o grabándose un vídeo con la pegatina y compartiéndolo en sus redes sociales. Las pegatinas están disponibles en la web de Down España (www.sindromedown.net) junto a una infografía que explicará cómo pueden unirse a la campaña.

Down España espera conseguir que la campaña sea un éxito viral y alcance el millón de visualizaciones. El objetivo, según ha indicado la organización, es que la sociedad conozca e incluya a las personas con esta discapacidad, un colectivo que en España está formado por 35.000 personas.

Por todo esto y mucho más, en Residencia Hayardén hemos querido sumarnos al movimiento de apoyo.

Tras la sesión de gerontogimnasia diaria hemos visualizado el vídeo, ya viral en las redes, de la campaña de este año. Nos ha encantado la reacción de nuestros mayores, ya que ellos también se han manifestado uniéndose a la opinión de que todos somos personas, con diferentes necesidades pero con los mismos derechos.

Además, el personal del centro nos hemos hecho unas fotografías para recordar el día de hoy y las hemos expuesto en la entrada de la residencia. Si vienes a visitarnos, no olvides coger tu papel, hacerte una foto y mandárnosla al correo tocupacional@hayarden.com.

De corazón esperamos que se aumente la visualización de las personas con diversidad funcional y que mejore su inclusión social de una vez por todas.

Un saludo a tod@s.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.