comercial@hayarden.com +34 976 81 22 23
Abuel@s.com | Acercando a nuestros mayores a las nuevas tecnologías

Con motivo del Día Mundial de Internet, nuestros residentes han participado y colaborado en una actividad enfocada al mundo de la informática y la navegación.

Nuestro objetivo principal es valorar cómo el uso de Internet afecta a nuestros mayores y dar a conocer determinados recursos que ofrece esta herramienta y de la que pueden beneficiarse.

Resulta curioso cuando le preguntas a personas de otras generaciones por el significado de Internet. Y así hemos comenzado: ¿Qué es internet? ¿A qué te suena la palabra “Internet”? Hemos descubierto opiniones de nuestros residentes enfrentadas en cuanto al uso de Internet; pero bien es cierto que no podemos negar que su desarrollo ha supuesto un gran avance y nos ha descubierto nuevas posibilidades en el área de la geriatría y la gerontología.

Internet es un medio de apoyo para que los mayores puedan comunicarse de una manera novedosa, se sientan útiles y satisfechos con el aprendizaje y trabajen sus capacidades cognitivas desde otro punto de vista. En definitiva, supone el desarrollo de la autonomía y una mejora en la calidad de vida.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.