comercial@hayarden.com +34 976 81 22 23
Las respuestas de nuestros mayores. Día del Padre.

Buenos días.

Para celebrar este día 19 de marzo, hemos querido realizar una entrevista a nuestros mayores. Nos han contado anécdotas que recuerdan con sus padres, lo que más les gustaba de ellos, qué les enseñaron y en qué valores les educaron. Les hemos preguntado también qué creen que tiene que tener un padre para ser un buen padre, y les hemos pedido que nos dijeran qué consejos le darían a un futuro papá.

Sabiduría y experiencia no les falta, y sabemos que de lecciones de vida, son los que más saben. Sus respuestas nos han parecido tan interesantes, que hemos querido plasmarlas en un mural en el que han colaborado activamente.

Hoy a las 15 h., tendrá lugar en la biblioteca la proyección de una película de risa muy relacionada con el día de hoy. Además, te recomendamos una serie de películas para que las veas con tu padre o hijo.

¡Estáis todos invitados!

No queremos dejar escapar la oportunidad de felicitar a todos los padres, a tod@s l@s José que forman parte de nuestro entorno (trabajadores, residentes, familiares) y a aquell@s que nos leéis.

Un saludo, y feliz día.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.